Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 9 de enero de 2012

Alix vuelve a La Magistral

Las Confesiones de la Mirada
Del 9 al 11 de marzo de 2012

Reeditamos el magnífico taller que Alberto García Alix realizó en La Magistral el pasado año. Las Confesiones de la Mirada es el paraguas bajo el que Alberto compartirá con los asistentes sus experiencias vitales delante y detrás de la cámara.

El viaje de Alberto García- Alix a la oscuridad y a la ausencia ha quedado reflejado en su trabajo fotográfico como un diario personal, escrito foto a foto y vivencia a vivencia.
La fotografía de García-Alix es una crónica de lo intangible y de lo mundano. Su recorrido vital, su crudeza y desvergüenza para escudriñar con la cámara los recovecos más oscuros, lo convierten en un fotógrafo único e inclasificable, y quizás también maldito.



Este taller es un humilde acercamiento al fotógrafo que hay detrás de tan contundente obra, para conocer, sentir y entender mejor ese recorrido vital sin billete de vuelta, ese lugar del que Alberto regresó para contarlo.
Durante el taller Alberto mostrará y comentará su trabajo fotográfico y algunos de sus nuevos proyectos orientados al formato audiovisual y al cine.


García Alix estuvo con nosotros el 18, 19 y 20 de febrero de 2011, en un taller intenso e inolvidable. Sincero y generoso MAESTO ALIX


El taller se articulará entorno a la figura creativa de Alberto García-Alix, y resulta de elevado interés para cualquier persona interesada en su obra. Desde fotógrafos, estudiantes, hasta público general inquieto que ve la fotografía como un instrumento de reflexión, de aprendizaje y de creación.

Precio:
Taller con desayunos y comidas: 390€
Taller con alojamiento (dos noches), desayunos y comidas: 475€

El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, 2 almuerzos, 2 desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido; para habitación individual consultar precios), en La Magistral o en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

Los desayunos y comidas son de elaboración casera y artesana, con productos de temporada y, en su mayor parte, procedentes de cultivo ecológico. Los vinos han sido seleccionados entre diferentes bodegas y de las mejores denominaciones de origen de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada