Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 28 de marzo de 2011

La Magistral Turismo Rural

Un lugar con alma para una escapada de ensueño

La Magistral nació como un lugar de encuentro para fotógrafos y amantes de la fotografía, ahora es también un lugar estratégico para descansar y disfrutar en familia de la belleza de la Costa Brava, de sus playas de arena y de una amplia oferta cultural y gastronómica.

En la Magistral podrás disfrutar de una nutrida biblioteca fotográfica y de una extensa muestra de obras, como si de una exposición permanente se tratara.

Hemos previsto para ti un desayuno muy completo, con pasteles, panes, croissants y mermeladas hechos en casa, embutidos de la zona y una extensa selección de cafés y tes.


Además, te proponemos nuestros talleres de fotografía y de cocina, para que disfrutes aún más de tu estancia en La Magistral.

Podrás escoger entre nuestras tres habitaciones con personalidad propia:



Homenaje a Humberto Rivas, una habitación espaciosa y tranquila con vistas a los campos de manzanos y al municipio de Sant Pere Pescador, donde el genio del fotógrafo sigue presente con algunas de sus obras. Con cama de matrimonio de 180.


Habitación Baixamar, luminosa, con terraza y vistas al jardín. Decorada con sugerentes fotografías de un pueblo de pescadores. Dispone de dos camas individuales de 90.


Habitación Marroc, una habitación doblemente confortable, por su ubicación en planta baja, accesible, muy tranquila con vistas al jardín y a la piscina. Visten sus paredes, obras de Manel Úbeda, realizadas en sus diferentes viajes a Marruecos. Dispone de dos camas individuales de 90.


La Magistral dispone de parking privado, calefacción, aire acondicionado, chimenea, biblioteca, bar, jardín, piscina, televisión y conexión wifi.


Más información: en nuestra web
Reservas por correo electrónico o por teléfono al 687975373

No hay comentarios:

Publicar un comentario