Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

jueves, 22 de septiembre de 2011

La Magistral: Verano, relax, fotografía y turismo rural

Este verano La Magistral ha abierto sus puertas como Casa Rural.
La Magistral, en verano, es una isla de paz y tranquilidad en el corazón de una de las zonas más turísticas y visitadas de l'Alt Ampurdà .
La buena mesa, y el ambiente relajado entre libros y fotografías, han convertido nuestra casa en la mejor valorada de la zona por nuestros clientes.



Desde la web de Booking, nuestros clientes, después de pasar unos días con nosotros, nos han dado una puntuación extraordinaria y unos comentarios muy positivos.

Y es que La Magistral tiene una ubicación perfecta para hacer todo tipo de actividades y rutas por la zona: una playa salvaje de arena de varios kilómetros, deportes acuáticos, de vela, pesca, rutas en bicicleta o a pie, excursiones en quad… Además de visitas a lugares tan singulares como Cadaqués o Cap de Creus y,  por supuesto, la oportunidad de acercarse al universo del genio Salvador Dalí en el Museo Dalí, en Figueres, o su Casa Museo en Portlligat.

Club Nautico, Sant Pere Pescador.
desembocadura del rio Fluvia, en Sant Pere Pescador
Playa de Sant Pere Pescador, al fondo la bahia de Roses
Durante los meses de invierno La Magistral abre fines de semana y puentes. Para este periodo te proponemos actividades para disfrutar y aprender durante tu estancia: Cursos de fotografía para fotógrafos aficionados y Cursos de monográficos de cocina y pastelería.

Te esperamos.

4 comentarios:

  1. I tant que sí! Vam passar uns dies estupendos el Marc i jo.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Elena, espero que estigueu bé, et seguim amb aquestes manualitats tan xules que fas!

    ResponderEliminar
  3. Son tiempos en los que todo se cuestiona. El ánimo cotiza a la baja. La esperanza es casi una utopía. En medio de este panorama... escudriñas, observas, analizas y atisbas un rayo de luz que te guía durante 800 km. La primera impresión es halagüeña. Te reciben con una inmensa sonrisa, de las que cuesta creer para ser cierta. El brillo de ojos de Manel y Nuri proceden de una veta virgen, guardada durante siglos en un cofre que es transmitido por generaciones como el último tesoro, el verdadero patrimonio que yace intrínseco.
    La Magistral, es exactamente igual en directo que en el diferido de las fotos y esa premisa escampa las desconfianzas.
    Fueron seis maravillosos días donde los sentidos por fin se mostraron en su pose original, tanto tiempo aletargados. La tranquilidad se respira y penetra en cada uno de nuestros nervios hasta amansarlos y renovarlos. Los desayunos te recuerdan al pasado más familiar. La calidad no se cuestiona y el sabor está acuñado en el cariño del que dá sin esperar.
    Las distancias se resuelven como por arte de magia, llegando a todos los destinos marcados con extrema facilidad.
    Y es que La Magistral, es un trozo de cielo caído en el mismo centro de la bahía de Roses. Y créeme... existe.
    Gracias por todo, Manel y Nuri.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, gracias por tus palabras y por llevarte tan buen feeling. Ha sido un verdadero placer conocerte, conoceros, y es una satisfacción enorme que el recuerdo de esta experiencia vuelva a nosotros en forma de uno de tus microrelatos. Un gran abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar