Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 24 de octubre de 2011

Taller de fotografía con José Manuel Navia

Escritura fotográfica
Taller de fotografía con José Manuel Navia 
Del 20 al 22 de enero de 2012


Escritura fotográfica. El proceso de edición como condición necesaria del trabajo del fotógrafo.

Todo trabajo debe responder a una idea, y en torno a ella articular todo lo demás. En el taller se trabajará fundamentalmente con los proyectos, materiales, etc. que aporten los asistentes.
Y en esta misma línea, Jose Manuel Navia mostrará cómo se desarrolla su proceso de trabajo en su fase final de edición, para analizarlo y discutirlo entre todos como uno más.

Navia, el pasado mes enero
durante su primer taller en La Magistral, donde demostró
sus grandes dotes como docente y visionador. © Paco Elvira
“Ser fotógrafo es elegir, por eso la edición es el gran problema de los fotógrafos”


La amplia experiencia de Navia, como editor y visionador de trabajos, será esencial para hablar y discutir sobre los criterios de selección a la hora de establecer un discurso personal a través de la fotografía.



Desarrollo del taller:
Durante el taller se proyectarán o mostrarán imágenes que servirán de punto de partida para desarrollar y entender la personal visión fotográfica que nos propone José Manuel Navia, y adentrarse en el complejo proceso de edición del trabajo fotográfico


El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, 2 almuerzos, 2 desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido), en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

Los desayunos y comidas son de elaboración casera y artesana, con productos de temporada y, en su mayor parte, procedentes de cultivo ecológico. Los vinos han sido seleccionados entre diferentes bodegas y de las mejores denominaciones de origen de Cataluña.

Precio:
Taller con desayunos y comidas: 375€
Taller con alojamiento (dos noches), desayunos y comidas: 460€


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada