Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

martes, 30 de noviembre de 2010

Taller de fotografía con José Manuel Navia

La experiencia vital de la mirada
Del 14 al 16 de enero de 2011

Taller de planteamiento "interactivo", basado en la elección de la fotografía como una opción vital y no sólo profesional.
A partir de un abundante visionado de imágenes, tanto de José Manuel Navia como de otros autores, se estructurará el tejido, simple y a la vez complejo, que establece la relación entre las imágenes y la propia vida. El objetivo consiste en suscitar un diálogo constante que ayude a entender la relación entre el mundo que nos rodea y lo estrictamente fotográfico, aspectos que resumen las inquietudes y la razón de ser su obra.

La amplia experiencia de Navia también será esencial para hablar y discutir sobre los criterios de selección a la hora de establecer un discurso personal a través de la fotografía.
Durante el taller se proyectarán o mostrarán imágenes que servirán de punto de partida para desarrollar y entender la personal visión fotográfica que nos propone José Manuel Navia.
Con el fin de confrontar diferentes formas de trabajar y de interpretar "la realidad", también se verán y comentarán trabajos de los asistentes al taller. Para ello, Navia seleccionará trabajos muy distintos que puedan enriquecer el contenido del taller y faciliten el debate sobre los planteamientos de trabajo. 
Además, el autor tiene prevista la proyección de algunos audiovisuales y documentales.

Precio:
Taller con desayunos y comidas: 335€
Taller con alojamiento (tres noches), desayunos y comidas: 410€

El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, 2 almuerzos, 2 desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido), en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

Los desayunos y comidas son de elaboración casera y artesana, con productos de temporada y, en su mayor parte, procedentes de cultivo ecológico. Los vinos han sido seleccionados entre diferentes bodegas y de las mejores denominaciones de origen de Cataluña.

1 comentario:

  1. Qué extraordinaria buena pinta tiene este taller!! Lástima de pillarme en la otra punta del mapa y con trabajo ineludible...

    ResponderEliminar