Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

martes, 7 de diciembre de 2010

Taller de fotografía con Alberto García-Alix

Las Confesiones de la Mirada
Del 18 al 20 de febrero de 2011

El viaje de Alberto García- Alix a la oscuridad y a la ausencia ha quedado reflejado en su trabajo fotográfico como un diario personal, escrito foto a foto y vivencia a vivencia.
La fotografía de García-Alix es una crónica de lo intangible y de lo mundano. Su recorrido vital, su crudeza y desvergüenza para escudriñar con la cámara los recovecos más oscuros, lo convierten en un fotógrafo único e inclasificable, y quizás también maldito.

Este taller es un humilde acercamiento al fotógrafo que hay detrás de tan contundente obra, para conocer, sentir y entender mejor ese recorrido vital sin billete de vuelta, ese lugar del que Alberto regresó para contarlo.
Durante el taller Alberto mostrará y comentará su trabajo fotográfico y algunos de sus nuevos proyectos orientados al formato audiovisual y al cine.


El taller se articulará entorno a la figura creativa de Alberto García-Alix, y resulta de elevado interés para cualquier persona interesada en su obra. Desde fotógrafos, estudiantes, hasta público general inquieto que ve la fotografía como un instrumento de reflexión, de aprendizaje y de creación.


Precio:
Taller con desayunos y comidas: 335€
Taller con alojamiento (dos noches), desayunos y comidas: 410€

El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, 2 almuerzos, 2 desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido; para habitación individual consultar precios), en La Magistral o en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

Los desayunos y comidas son de elaboración casera y artesana, con productos de temporada y, en su mayor parte, procedentes de cultivo ecológico. Los vinos han sido seleccionados entre diferentes bodegas y de las mejores denominaciones de origen de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario