Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

jueves, 16 de diciembre de 2010

INOUT HOSTEL, un calendario fotográfico para una causa solidaria.

El albergue y restaurante InOut es un proyecto empresarial, verde, solidario y económicamente rentable.
El secreto, la convicción personal de su fundadora, Maria José Pujol y el encanto y profesionalidad de todo el equipo que hace funcionar esta iniciativa, una plantilla de entusiastas trabajadores, con un 98% de personas con algun tipo de discapacidad
© Manel Úbeda
© Cristina Calderer
Hace un año los fotógrafos Paco Elvira y Pepe Encinas, decidieron apoyar esta causa involucrando a otros diez fotógrafos en la confección del calendario del InOut.

© Joan Guerrero
Colita, Pilar Aymerich, Paco Elvira, Pepe Encinas, Julio Carbó, Juan Guerrero, Roser Vilallonga, Cristina Calderer, Consuelo Bautista, Manel Ubeda, Jordi Cotrina y Elisenda Pons retratan “los momentos brillantes de un Proyecto brillante: INOUT HOSTEL”
Kika Sauquet ofrece en la portada del calendario, una imagen insólita del InOut bajo la nieve.
Núria Gras retrata a los fotógrafos, en una imagen para el recuerdo.
© Núria Gras
El resultado es una pieza fotográfica y solidaria que los clientes y amigos del InOut pueden conseguir gratuitamente en el restaurante.

El InOut Hostel esta situado en el Parque Natural de Collserola, en un paraje natural impresionante y a poca distancia del centro de Barcelona, un lugar ideal para una escapada, una comida familiar o una reunión de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada