Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 10 de enero de 2011

Taller de Fotografía con Gervasio Sánchez

Los Ojos de la Guerra
Del 18 al 20 de Marzo de 2011

Aproximación a la trayectoria fotográfica y vital de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009 y también a la evolución de su trabajo desde que empezó en 1984 a cubrir para la prensa los acontecimientos en diferentes países afectados por conflictos bélicos hasta la realización de proyectos como Vidas Minadas y Desaparecidos, más en profundidad y a largo plazo.

Durante el Taller, Gervasio compartirá con los asistentes sus experiencias como fotoperiodista, mostrará sus trabajos y visionará los portfolios de los asistentes al taller

El taller se orienta tanto a estudiantes de fotografía y periodismo, cuyo perfil e intereses se mueve en el ámbito de la fotografía documental y del fotoperiodismo, también, al espectador inquieto interesado en el papel que la imagen como herramienta de lucha y de denuncia en el marco de la sociedad contemporánea.

Precio
Taller con desayunos y comidas: 335€
Taller con alojamiento (dos noches), desayunos y comidas: 410€

El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, 2 almuerzos, 2 desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido), en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

Los desayunos y comidas son de elaboración casera y artesana, con productos de temporada y, en su mayor parte, procedentes de cultivo ecológico. Los vinos han sido seleccionados entre diferentes bodegas y de las mejores denominaciones de origen de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario