Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

lunes, 20 de septiembre de 2010

Alberto García-Alix expone en Es Baluard

Alberto García-Alix,  premio Nacional de Fotografía 1999 y uno de nuestros próximos invitados para el 2011, expone en Mallorca "Lo más cerca que estuve del paraíso"


Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma acoge, hasta el 9 de enero de 2011, la primera gran exposición monográfica de Alberto García-Alix (León, 1956) en Mallorca. El museo ha reunido 56 imágenes  que han sido realizadas en Mallorca, Ibiza y, especialmente, Formentera entre 1994 y 2010. El recorrido propuesto por el comisario de la exposición, Nicolás Combarro, se completa con las cerca de 200 fotografías del diaporama Lo más cerca que estuve del paraíso, que ha sido musicado ex profeso por el compositor Daniel Melingo.
"Formentera... Qué hubiera sido de mí sin la isla... En ella he amado y me he perdido. En sus aguas flota el mar de mi conciencia... Locuras, vaivenes emocionales, afectos y amores...



En esta roca del Mediterráneo, fui feliz como nunca y triste", escribe Alberto García-Alix respecto de la menor de las Pitiusas, una isla ligada a sus vacaciones.


Alberto García-Alíx compartirá con nosotros un de fin de semana en La Magistral, del 18 al 20 de Febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario