Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

jueves, 23 de septiembre de 2010

CUL is COOL. New York-Los Angeles-Valencia…


Hace aproximadamente dos años, el diseñador Ramon Úbeda tuvo una idea genial: promover uno de sus diseños más rompedores a través de la re-interpretación fotográfica de la su pieza. Para ello, planteó su idea a un grupo de fotógrafos. Cada uno de ellos tendría libertad absoluta para fotografiar el CUL, y hacer suyo el diseño de Úbeda, través de su mirada. Un ejercicio de creatividad que Ramon Úbeda quería reunir en una gran exposición itinerante.


La pieza en cuestión es el Cul, y sobra explicitar cual es su morfología,
lo que si es destacable es la originalidad de este taburete, la generosidad de sus formas y también, porque no, de su tamaño.

Uno de los invitados a participar en esta singular muestra fue Manel Úbeda quien, fiel a su estilo, situó el CUL en un espacio de aspecto un tanto decadente, en contraste con la pureza de las líneas del CUL.



La exposición CUL is COOL, en  la que han participado más de veinte fotógrafos, comenzó su itineráncia en New York, siguió su recorrido en Los Ángeles y ahora llega a Valencia.

CUL is COOL es un proyecto abierto que se enriquece en cada nueva etapa de su particular CulTour, sumando un fotógrafo local a la nutrida lista de autores. La revista d(x)i es la invitada para esta ocasión.

Tags: Cul, Ramón Úbeda, Manel Úbeda, Fotografía, Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario