Sobre Nosotros

Mi foto
Barcelona/Girona, Spain
La Magistral es un alojamiento rural en la Costa Brava donde te ofrecemos encuentros fotográficos en un entorno natural. Una propuesta de Manel Úbeda y Núria Gras

jueves, 16 de septiembre de 2010

Taller de fotografía con Ouka Leele

Ouka Leele sin secretos
Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010

Contenidos del taller
1. El retrato como forma de aproximación a las personas
2. La interpretación onírica y surrealista del modelo
3. Cómo dotar a las imágenes de un sello personal
4. Fuentes que nutren al fotógrafo
5. La fotografía como arte plástica
A quien va dirigido
Estudiantes de fotografía, fotógrafos, y amantes de la fotografía en general, interesados en un acercamiento personal a la autora y a su obra, haciendo especial énfasis en los procesos creativos e intelectuales que la acompañan, como una experiencia vivencial y emocional, y que nos enriquecen en nuestra formación y bagaje personal.

Desarrollo del taller
Este taller es un acercamiento vivencial a la persona y a la obra de Ouka Leele. Bárbara nos invita a transitar con ella por los íntimos recovecos que han dado forma a su obra. El retrato, uno de los ejes de su producción, servirá de hilo conductor para descubrir, sin secretos, los procesos creativos de Ouka Leele.
Durante el taller está prevista una sesión de visionado de los portfolios de los asistentes, así como alguna sesión de retrato (se recomienda traer cámara propia).
Está prevista la proyección del largometraje documental, de Rafael Gordon, La Mirada de Ouka Leele (2009). Una película biográfica que podremos comentar con la propia protagonista.

Taller con desayunos y comidas: 475€
Taller con alojamiento (tres noches), desayunos y comidas: 580€

El taller incluye:
Inscripción. Cena de bienvenida, tres almuerzos, tres desayunos y refrigerios servidos durante los descansos del taller. Opcionalmente, os ofrecemos la posibilidad de alojamiento (en habitación doble de uso compartido), en un confortable hotel rural situado a 800 metros de la masía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario